Lectura para todos


Leer solos, leer con otros, leer en pareja, leerle a otros, leer por otros, que nos lean.

Apropiarnos del mundo, de los mundos , de los sentidos, de las palabras y hacerlos nuestros.

Leer no para buscar verdades si no para entender y complejizar el mundo, leer para conocer, leer para recordar y a veces para olvidar. Leer para recuperar el espacio público. Leer para seguir construyendo juntos un país en donde todas y todos puedan ser parte de un proyecto emancipador.

jueves, 28 de abril de 2011

EL BONDI LLEGA A LA FERIA DEL LIBRO:


Este sabado 30 a las18 HS, EL BONDI DE PROYECTO COMUNIDAD llega a la feria del libro!!! Junto al bibliomóvil del congreso de la nación: Programa de promoción de la lectura y escritura. Con juegos y una propuesta para pensar, aprender y divertirse. Red Federal de Talleres.

sábado, 2 de abril de 2011

EL BONDI CULTURAL EN PLAZA IRLANDA

     Ayer vivimos una jornada maravillosa de LECTURA PARA TODOS con el BONDI POLÍTICO CULTURAL.      
    Se realizaron actividades de promoción de la lectura para niños y jóvenes, taller de plástica y serigrafía (con los compañeros del Colectivo Político Ricardo Carpani). Además, participó la Radio abierta de RADIO COMUNIDAD FM 88.3 con entrevista a Mex Urtizberea, Graciela Pesce de "Tango para Chicos" y el cierre con Mesa de Debate Cultural a cargo del coordinador general de Proyecto Comunidad Diego Murrone, del legislador porteño Tito Nenna y de Leandro Fideleff referente de las actividades culturales del Encuentro Popular para la Victoria.